viernes, junio 04, 2004

Imbécil 

El secretario estadounindense de Defensa, Donald Rumsfeld, ha advertido que, además de Estados Unidos, España y otros países están este verano entre los principales objetivos del terrorismo internacional. La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, calificó de "imprudencia" e "irresponsabilidad" estas declaraciones.

"El nivel de la amenaza sugiere un alto interés por parte de los terroristas en atacar Estados Unidos y muchos países, España, Indonesia y otros cinco, diez o quince naciones", dijo responsable de Defensa de EEUU desde Singapur, donde va a exponer la nueva estrategia de EEUU en Asia-Pacífico. La conferencia sobre seguridad tendrá lugar este fin de semana en esa ciudad-estado, y a la que asisten los ministros de Defensa y altos mandos militares de veinte naciones.
fuente: El Mundo


La idiotez de la administración republicana en Estados Unidos aumenta por momentos. Como no tuvieron suficiente con aterrorizar hace unos días a su propio país, manifestando que se esperaba un atentado de Al Qaeda "en algún sitio y en el algún momento", ahora también quiere sembrar el miedo entre los españoles.

Que en España puede haber un atentado es algo que ya sabemos todos y no hace falta que venga un dirigente de otro país a recordárnoslo. Quisiera ver que pasaba si Zapatero dijera que EEUU es un objetivo de los terroristas y que se espera un atentando para el mes que viene. Por si no se ha dado cuenta, señor Rumsfeld, la palabra terrorimo viene de "terror" y, en esta ocasión, usted está haciendo una labor de terrorismo impecable. Consigue aterrorizar a todo el mundo y los asesinos no tienen que mover un dedo.

Imbécil.

Precisamente de eso viven, de hacer que la gente confíe en ellos frente al terror que nos venden.
La administración republicana, en ese aspecto, funciona De Puta Madre.
Opinión de Blogger Snob Neurotico escrita a las 4 de junio de 2004, 21:57 - #  
Donde los optimistas se enfrentan a la realidad