lunes, septiembre 13, 2004

la vida sigue igual 

Unos tres meses han pasado desde la última vez que escribí y lo mejor que puedo decir sobre la situación mundial es que todo sigue igual. De hecho, si miramos con más detalle descubriremos que en realidad todo está peor.

Parece que los que manejan los hilos no pudieron permanecer impasibles por más tiempo al genocidio que se está llevando a cabo en Sudán. Los números del "conflicto" de Chechenia se han visto incrementados con 339 nuevos cadáveres inocentes, muchos de ellos niños. Y mientras, la mierda ha seguido apareciendo en cantidades vomitivas. Y aún peor es lo que está pasando allí donde nuestros ojos no llegan. Algún día aparecerán nuevas fotografías y nuevos vídeos que convertirán en inocentes las imágenes que hemos visto, si es que eso es posible.


Y día tras día, en nombre de creencias políticas o religiosas, por dinero o por poder, el hombre seguirá aniquilándose mutuamente. Y algunos incluso justificarán esos actos argumentando que siempre ha sido así y así siempre será...

"La tierra es un teatro, pero tiene un reparto deplorable." Oscar Wilde

Te hechabamos de menos ;)
Opinión de Blogger Enrique escrita a las 14 de septiembre de 2004, 0:18 - #  
La dura realidad es que mientras mucha gente se preocupa en verdad por lo que sucede con la humanidad, otros tantos lo toman como "cuando se acabe el mundo yo voy a estar muerto". Jodamos el puto futuro de nuevas generaciones y nuevos valores, es lo que comunican con sus comentarios. La hipocresía es la moda, es el actual estilo de vida.
Opinión de Anonymous Anónimo escrita a las 10 de julio de 2014, 4:55 - #  
Donde los optimistas se enfrentan a la realidad